Esto sucedió hace un año...


Ella es mi esposa y esto sucedió hace exactamente un año, para estas fechas, precisamente comenzando las vacaciones de semana santa.

Te cuento, era el primer martes de vacaciones, aproximadamente las 9:00 de la mañana cuando llegó a la casa el ingeniero que inspeccionaría el techo de la casa previo a la instalación de los paneles solares (que, dicho sea de paso, les recomiendo a penas puedan inviertan en ellos), preguntó si tenía una escalera en casa para poder llegar al techo y le comenté que si, la tenía en el patio.

Llamé a mi esposa que en ese momento ya había terminado de desayunar para que me hiciera el favor de cuidar que el perro no se escape.

Saqué la escalera y la apoye junto al garage para ayudar al inspector cuando a lo lejos escuche un tenue grito y un ruido “raro” que venía del pasillo que viene del patio…

Voy a ver de que se trataba la situación y veo a mi esposa sentada en un rincón toda pálida, apunto del desmayo, apenas podía hablar, me dijo que no podía sentir su brazo.

Como pude traté de tranquilizarla y con unas vendas que tenía en casa le inmovilicé el brazo para poder ayudarla a incorporarse, pero el dolor era cada vez más fuerte, ella seguía pálida y débil. Apenas pude la subí a mi coche y la llevé a urgencias del hospital más cercano.

En cuestión de segundos la recibieron y llamaron al especialista para que le diera la atención que necesitaba, rápidamente le tomaron radiografías y …. ¡VOALA! Se rompió el brazo.

ESTOY TARDANDO MÁS TIEMPO EN CONTARLO QUE EL TIEMPO EN QUE PASO.

Para no hacer más larga la narración, tuvieron que operarla y se quedo 3 días en el hospital.

¿Qué paso? Tuvo un accidente, en el patio perdió el equilibrio tratando de agarrar al perro y se cayó, eso fue todo.

El costo del accidente fue de $ 83,740.00 más medicamentos y terapia de rehabilitación para los próximos 6 meses

¿Cuánto pague? $ 0.00 Gracias a mi seguro de gastos médicos

Los que me conocen pueden dar fé de este accidente.

A lo que voy,

Un accidente te puede pasar, cualquier día, a cualquier hora y en cualquier lugar.

No expongas tu patrimonio, protégelo.

Averiguarlo no te cuesta nada.

Permítenos platicar al respecto e informarte de las soluciones que existen, todas se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Puedes agendar una cita virtual por medio de WHATTSAPP aquí o bien mándame un correo electrónico a j.molina@invercapital.com.mx


Hay cosas que no debes dejar para mañana, ésta es una de ellas.

Comentarios

Lo más popular